Besos a Cielo Abierto en Tandil
Con epicentro en la peatonal, la edición 2020 del evento que celebra el Día de San Valentín, se realizará en distintos CCA de la ciudad.
10 | FEB | 2020

En Tandil, el Centro Comercial Abierto Microcentro, que cuenta con la asistencia técnica de CAME, y es impulsado por la Cámara Empresaria de Tandil (CET), y la Municipalidad local, suele organizar acciones promocionales en las fechas especiales. El 14 de febrero, para celebrar el Día de los Enamorados, llega una nueva edición de Besos a Cielo Abierto.

 

El evento se realizará en el marco de los festejos por San Valentín, y tendrá lugar en la peatonal por segundo año consecutivo. Al respecto, la gerente de los CCA de Tandil, Geraldine Vichachi, destacó: “Es una fecha muy linda porque la gente está predispuesta para juntarse, para reunirse, para disfrutar los servicios y productos del centro comercial. Además, nos parece que el amor y los sentimientos merecen un lugar en nuestro calendario comercial”.

 

Si bien las actividades se desarrollarán el viernes de 18 a 20, durante toda la semana los comercios adheridos a la iniciativa ofrecerán descuentos especiales. “El evento cierra la Semana de los Enamorados”, explicó Vichachi. “Le da un cierre a la promoción porque es un encuentro de besos a cielo abierto, que es algo innovador, para que la gente venga, se saque una foto y comparta historias de todo tipo que ameriten un beso. Las fotos se publican en las redes, y se entregan premios en función a los besos más lindos”, agregó.

 

A diferencia de otras fechas especiales, Besos a Cielo Abierto está se enfoca más en los servicios que los productos, ya que incluye prestaciones de spa, belleza y estética, tanto para la mujer como para el hombre. Además, se entregarán premios para disfrutar en pareja”.

 

Además del CCA Microcentro, este año se suman otros paseos comerciales de la ciudad, como el CCA Quintana. “No hace falta que los comercios sean socios de la CET para sumarse”, aclara Vichachi. Invitamos a todos los vecinos de Tandil a sumarse a los festejos y a animarse a hacer una foto original. En definitiva, divertirse y pasar un lindo rato”, concluye.

 

Fuente: El Eco.