Experiencias únicas en los Centros Comerciales Abiertos de España
Los participantes de distintos viajes repasan el proceso de aprendizaje e intercambio que se genera en cada encuentro y el desafío de aplicar el conocimiento en la gestión del comercio en sus ciudades.
10 | FEB | 2020

Este año, del 31 de mayo al 11 de junio, CAME organiza la X Visita Anual a Centros Comerciales Abiertos españoles. Los destinos serán las ciudades de Madrid, Valencia y Málaga, entre otras, con el fin de incorporar conocimiento acerca de la gestión y el desarrollo del comercio urbano en cada ciudad.

 

El saldo positivo de cada viaje se manifiesta en el aprendizaje que representa para quienes participan, quienes luego lo trasladan a sus ciudades y comercios. Por eso presentamos una serie de videos con testimonios de dirigentes pyme, intendentes y funcionarios públicos que integraron las delegaciones anteriores.

 

Cada uno de ellos destaca la experiencia vivida y repasa de qué manera incorporó lo aprendido para aplicarlo en el proyecto de Centro Comercial Abierto del que forma parte.

 

2014

 

2015

 

2016

 

2017

 

2018

 

2019

 

Para más información sobre la inscripción, comunicarse con Leticia Orsi al (011) 5556-5556 o por correo electrónico a lorsi@came.org.ar.