Big Sale en los comercios de Junín para incrementar las ventas
Los juninenses disfrutaron de descuentos de hasta el 50% en los distintos corredores comerciales de la ciudad. Lo organizaron la SCIJ y la Cámara Hotelera Gastronómica, con el apoyo del Municipio.
12 | FEB | 2020

En la ciudad bonaerense de Junín, donde los Centros Comerciales Abiertos (CCA), cuentan con la asistencia técnica de CAME, los días 7 y 8 de febrero se organizó el primer Big Sale del año, con descuentos especiales en todos los comercios.

 

La iniciativa, impulsada por la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), también tuvo el apoyo del Municipio local (ambos actores trabajan en conjunto para el desarrollo de los CCA juninenses). También participó de la organización la Cámara Hotelera Gastronómica.

 

El Intendente Pablo Petrecca recorrió el centro junto a autoridades de la SCIJ y destacó la repercusión de la propuesta: "La recepción que tenemos por parte de los comerciantes es muy buena. El día viernes hubo una gran afluencia de gente en cada uno de los comercios. Esto, sin dudas, es una gran noticia para todos".


Y agregó: "Llevar adelante el Big Sale es un gran esfuerzo. Pero los resultados demuestran que vale la pena ya que hubo un buen nivel de ventas para los comercios y un gran flujo de personas visitando cada área comercial de nuestra ciudad”.  Los juninenses aprovecharon las ofertas especiales con descuentos en productos que llegaron hasta el 50%.

 

Por su parte, Raúl Parejas, Presidente de la SCIJ, señaló que "estamos muy satisfechos con el resultado, ya que se cumplieron las expectativas. Tanto el viernes como el sábado los comercios han trabajado muy bien. Esto es posible gracias al esfuerzo conjunto de las entidades involucradas y el Municipio. Gestión que demuestra la importancia de la colaboración público-privada".

 

Fuente: Democracia.