Fedecom entregó los premios de la campaña Por Mamá, Planificados y Responsables
La iniciativa, realizada en el marco del Día de la Madre, favoreció la compra anticipada de regalos para evitar aglomeraciones de personas.
12 | NOV | 2020

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), entregó los premios de la campaña Por Mamá, Planificados y Responsables. Esta iniciativa, implementada durante las semanas previas al Día de la Madre, fomentó las compras para esa fecha especial en localidades de toda la provincia.

 

La campaña se promocionó bajo la consigna “elegí con tiempo el regalo en tu ciudad” y contó con la participación de comercios representados por entidades asociadas a Fedecom. Con espíritu asociativo, se apuntó a incentivar el consumo local bajo una modalidad de compra planificada y con anticipación.

 

De esa manera, se evitaron las aglomeraciones que suelen ocurrir en esas fechas debido a las compras de último momento. Y que en el actual contexto de pandemia habrían sido muy perjudiciales en términos sanitarios.

 

El Presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, agradeció tanto a la Secretaría del Gobierno de la Provincia como a CAME “por el apoyo y acompañamiento en este y otros proyectos. De manera conjunta buscamos generar un ciclo virtuoso entre el comercio de cercanía, el consumo responsable y el sostén a las actividades más golpeadas por la pandemia”.

 

Por su parte, el Secretario de Comercio de Córdoba, Juan Pablo Inglese, indicó: “Nuestros comerciantes están pasando un año muy duro, por lo que estamos muy contentos por ayudar a fomentar el consumo y el cuidado de la gente en el marco de la pandemia. Además, estamos ayudando de manera complementaria a un sector muy afectado como es el turístico, que esperamos pueda reactivarse de cara a la temporada de verano”.

 

Los ganadores y los premios fueron:

  • Estadía 1: El Edén Spa, para Victoria Duarte, quien compró en “Amore”, en la ciudad de Oncativo
  • Estadía 2: Posada Andaluhe para Micaela Duveaux, quien compró en Colores Mágicos, también de la ciudad de Oncativo.
  • Estadía 3: Las Terrazas Resort & Apart Cabañas para Claudia Andrea Bartolini, quien compró en Calzados Dani, de la ciudad de Oncativo.
  • Estadía 4: Apart Suites Duendes del Pungo para Yesica Acosta, quien compró en Pisa Pisuela, de la ciudad de Colonia Caroya.