Acciones promocionales para Navidad
Además de descuentos y sorpresas, el consumidor valora la implementación de medidas sanitarias que privilegien su salud.
18 | NOV | 2020

En un año muy complejo para el comercio, implementar una campaña para estimular las compras navideñas necesita hacer foco en una ventaja clave de los CCA: ofrecen un ámbito seguro, que cuenta con espacios abiertos, en los cuales las personas circulan y no se aglomeran. Combinar este atributo con propuestas para interactuar a través de medios digitales puede generar buenos resultados.

 

Además de la habitual creatividad para lanzar propuestas que atraigan público (en las calles y online), las ventas de Navidad 2020 necesitan el respaldo de la responsabilidad sanitaria, con medidas de seguridad y modalidades especiales para evitar aglomeraciones de gente y colas extensas.

 

En línea con esas premisas, proponemos una serie de acciones promocionales para estimular las ventas en las próximas semanas y hasta el día de Navidad.

 

Para acceder al documento, click aquí.