Gualeguaychú: se realizó una experiencia de Centro Comercial Abierto virtual
El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) llevó adelante la iniciativa Guale Sale, que contó con el apoyo de CAME.
15 | FEB | 2021

En Gualeguaychú, Entre Ríos, donde el Centro Comercial Abierto (CCA), cuenta con la asistencia técnica de CAME, se llevó a cabo la primera experiencia virtual de ese proyecto: Guale Sale. Los consumidores pudieron acceder a ofertas y promociones especiales en distintos comercios locales.

 

La iniciativa fue desarrollada por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), junto con el Buró Productivo. Y contó con el acompañamiento de CAME. Esta primera edición virtual del CCA apuntó a evitar nuevos contagios de coronavirus y mejorar las ventas del comercio minorista local, uno de los sectores más golpeados por la cuarentena durante 2020.

 

Las entidades asistieron a distintos comercios de la ciudad (formaran o no parte del CCA), para publicar sus productos y servicios en la plataforma digital de la manera más sencilla y activa posible.

 

“Creamos esta iniciativa para brindar una alternativa a los comercios establecidos en la ciudad. La idea es alentar a todos los que están en condiciones y correctamente habilitados. Y de paso queremos desincentivar la competencia desleal, además de beneficiar a la comunidad con importantes descuentos” expresó el titular del Centro de Defensa Comercial, Adolfo Solari.

 

Fuente: El Argentino