Chaco: finalizó la campaña Comprá en tu Ciudad
La tercera edición de esta iniciativa fue organizada por FECHACO y contó con el apoyo de CAME.
15 | FEB | 2021

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), junto con el Gobernador Jorge Capitanich, realizaron el cierre de tercera edición de la campaña promocional Comprá en tu Ciudad, en los estudios de Chaco TV, en Resistencia. El primer premio fue un auto Toyota Etios 0 km.

 

Durante los meses de enero y febrero, cada cámara de comercio y entidad asociada a FECHACO sorteó una motocicleta de 110 cc y una bicicleta. Mientras que el sorteo final del vehículo tuvo lugar mediante una transmisión en vivo para toda la provincia.

 

El objetivo de la promoción fue fortalecer a las 26 cámaras asociadas que participaron, además de incentivar a los vecinos a comprar en el comercio de sus localidades, con el beneficio de participar por distintos premios.

 

“Este evento es más que significativo, porque en un año en que la pandemia golpeó fuertemente a distintos sectores que representamos, entregar el premio final a una emprendedora del interior de la provincia nos llena de satisfacción”, destacó el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi.

 

La ganadora del auto 0 km fue Zulema Nely Paz, oriunda de General Pinedo. Es peluquera y había participado del evento al completar el formulario del cupón en una farmacia de dicha localidad.

 

La iniciativa contó con el apoyo de CAME y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña. También participaron del evento el Secretario Gremial de CAME, Alfredo González; el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; la titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines del Chaco, Verónica Mazzarolli, y representantes de entidades asociadas a FECHACO.