El CCA de Bell Ville seguirá creciendo
Directivos de CERBELL se reunieron con funcionarios municipales para acordar la continuidad del proyecto y la extensión de las mejoras del espacio público.
18 | FEB | 2021

En Bell Ville, Córdoba, funcionarios municipales recibieron a las autoridades del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL). El objetivo del encuentro fue analizar la continuidad del proyecto del Centro Comercial Abierto (CCA), que cuenta con la asistencia técnica de CAME.

 

Desde el Municipio aseguraron que la iniciativa nace “del esfuerzo conjunto entre el Estado, comerciantes y vecinos. El objetivo es mejorar la calidad y la sostenibilidad socioambiental y competitividad económica de la ciudad, fomentando la identidad local y la cultura”.

 

Durante la reunión se acordó continuar con la puesta en valor del espacio público. Esto abarca obras de mejora urbanística en la calle Córdoba, entre Rivadavia y San Martín. De esta manera, se dará continuidad a los trabajos de infraestructura realizados en la misma arteria entre San Martín y Belgrano.

 

En octubre de 2020 se había inaugurado la primera cuadra de obras, que contó con nuevas veredas, espacios para el descanso, mayor seguridad peatonal y cestos destinados a residuos húmedos y reciclables. El proyecto está dividido en etapas y tiene como premisas la accesibilidad y la inclusión, además de priorizar la seguridad del peatón.