Nuevas reuniones de asistencia técnica para más proyectos de CCA
Desde el Sector de Comercio y Servicios de CAME se sigue dando continuidad a encuentros de intercambio y capacitación en todo el país.
05 | MAR | 2021

Desde el Sector de Comercio y Servicios de CAME y la FCCA estamos trabajando con los proyectos de Centros Comerciales Abiertos ya establecidos y con los que atraviesan su primera etapa de desarrollo. Para ello, en las últimas semanas realizamos varias reuniones con representantes del comercio minorista y funcionarios municipales de distintas localidades del país.


Estos encuentros dan continuidad al proceso que intensificamos desde el año pasado, cuando en plena crisis generada por la pandemia, los negocios de Centros Comerciales Abiertos y el comercio urbano en general lidiaban con dificultades de todo tipo en un marco de incertidumbre. Pero a través del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), el Sector de Comercio y Servicios de CAME y la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA), ratificaron el compromiso de acompañar a entidades locales y regionales para trabajar con el sector público y seguir impulsando proyectos.


Durante las últimas semanas, mantuvimos reuniones virtuales en Comodoro Rivadavia (Chubut), Frías (Santiago del Estero), Luján (Provincia de Buenos Aires), Río Cuarto (Córdoba), San Salvador de Jujuy (Jujuy), y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Además, en San José del Rincón, Santa Fe, participamos de un encuentro informativo sobre Centros Comerciales Abiertos para entidades de toda la provincia. Estuvo presente el Intendente local, Silvio González.


Cada una de estas gestiones forma parte de la estrategia de desarrollo específica que se implementa en cada CCA. “Con el fin de superar las dificultades actuales y afrontar los próximos desafíos del comercio minorista de todo el país, seguiremos trabajando de manera asociativa, consensuando acciones concretas y brindando asistencia técnica”, señaló Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la FCCA.