Mobiliario urbano para el CCA de Villa Nueva
El Centro Comercial, Industrial y de Servicios proveyó una serie de elementos para enriquecer el espacio público en el marco de la ejecución de obras de mejora urbanística.
05 | JUL | 2021

En Villa Nueva, Córdoba, el proyecto de Centro Comercial Abierto cuenta con la asistencia técnica de CAME y el apoyo de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM). En el marco de esta iniciativa, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva entregó mobiliario urbano a las autoridades municipales para sumarlo a las obras de mejora urbanística.

 

Los elementos, que se gestionaron a través del programa Embellezco mi Ciudad, serán instalados en el Parque Hipólito Yrigoyen. Se trata de 36 luminarias con tecnología LED, 20 bancos con maceteros y 20 contenedores de residuos equipados para realizar la separación de basura.

 

La entrega de los materiales estuvo a cargo de la Presidenta del Centro Comercial, Marcela Soliani y el Secretario de la institución, Leandro Calcagno. Por el Municipio participó el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall.

 

El representante municipal destacó la importancia del mobiliario recibido de parte de la entidad comercial, ya que permitirá avanzar en el plan de mejoras para el principal espacio verde que tiene la ciudad.

 

Fuente: El Diario.