Resistencia: presentaron la campaña Locales Amigueros
El objetivo es fortalecer al sector gastronómico, uno de los más golpeados por el contexto de pandemia.
19 | JUL | 2021

Referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y de la Cámara de Comercio de Resistencia, presentaron la campaña Locales Amigueros. Se trata de una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 en comercios y locales gastronómicos que ofrecerán promociones imperdibles.

 

Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar la actividad del sector gastronómico, que fue uno de los más golpeados por los efectos del contexto de pandemia. La iniciativa cuenta con el apoyo de CAME y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio de Resistencia.

 

Del lanzamiento participaron: la Presidenta de la Asociación de Gastronómicos, Verónica Mazzaroli; por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el Presidente de la Cámara, Martín Giménez; la referente de Centros Comerciales Abiertos de Cámara, Marta Dufek; representando a Cerveceros del Litoral, Martín Frisione; y el empresario Matías Rafart, propietario del restaurante La Biela.

 

Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales. Van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.

 

Por su parte, Marta Dufek valoró el trabajo en equipo para lanzar la campaña: “Como dirigentes empresariales, tenemos el deber de promover toda acción posible que favorezca al comercio y el impulso de las ventas”.

 

Fuente: Chaco Online.