Resistencia: se viene el Black Friday 9
<p class="MsoNormal" align="justify">En el marco del Black Friday 9, el comercio de Resistencia se viste de promociones. Este año, el evento será los días 6 y 7 de agosto y es organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, con el apoyo de CAME, la Municipalidad de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Como todos los años, la propuesta consiste en un fin de semana de promociones y descuentos de todo tipo. El objetivo es incentivar las ventas locales, atrayendo a clientes de la ciudad y también de localidades cercanas.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">En Resistencia, agosto es un mes de liquidación de indumentaria, calzados y otros rubros. De esta manera, el Black Friday se lanza en un escenario de ofertas. A estos rubros se le sumarán otros como electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios que, junto a alimentos y bebidas, completarán el marco de oportunidades.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">El NBCH ofrecerá a sus clientes de Tarjeta Tuya la posibilidad de financiar las compras en cuotas, además de promociones con NBCH24 Billetera. El presidente del NBCH, <b style="mso-bidi-font-weight: normal">Federico Muñoz Femenia</b>, señaló: “Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa de la Cámara de Comercio y también de que hayan elegido Tarjeta Tuya como herramienta de venta para un evento de tanto prestigio y trayectoria”.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">A su turno, el vicepresidente 1º de nuestra entidad, Iván Bonzi agradeció el apoyo e informó que las promociones del banco se harán efectivas durante el viernes 6 y el sábado 7 de agosto, con reducidos costos financieros. Es así que los comercios van a poder realizar ventas en 3, 6 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, y quienes estén adheridos a NBCH24 Billetera, van a poder ofrecer un 40% en pagos con QR con tope de devolución $1.000.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <div align="justify"><span style="font-size:12.0pt;font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font: minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:ES-TRAD;mso-fareast-language: EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">El Secretario Gremial de CAME, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Alfredo González</b>, resaltó el trabajo articulado con el banco y valoró la oportunidad que el evento brinda a los consumidores para que puedan salir a comprar en estos días de rebajas: “Con esta campaña seguimos propiciando el escenario para fomentar el consumo local”.</span><style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style></div>
02 | AGO | 2021

En el marco del Black Friday 9, el comercio de Resistencia se viste de promociones. Este año, el evento será los días 6 y 7 de agosto y es organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, con el apoyo de CAME, la Municipalidad de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

 

Como todos los años, la propuesta consiste en un fin de semana de promociones y descuentos de todo tipo. El objetivo es incentivar las ventas locales, atrayendo a clientes de la ciudad y también de localidades cercanas.

 

En Resistencia, agosto es un mes de liquidación de indumentaria, calzados y otros rubros. De esta manera, el Black Friday se lanza en un escenario de ofertas. A estos rubros se le sumarán otros como electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios que, junto a alimentos y bebidas, completarán el marco de oportunidades.

 

El NBCH ofrecerá a sus clientes de Tarjeta Tuya la posibilidad de financiar las compras en cuotas, además de promociones con NBCH24 Billetera. El presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenia, señaló: “Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa de la Cámara de Comercio y también de que hayan elegido Tarjeta Tuya como herramienta de venta para un evento de tanto prestigio y trayectoria”.

 

A su turno, el vicepresidente 1º de nuestra entidad, Iván Bonzi agradeció el apoyo e informó que las promociones del banco se harán efectivas durante el viernes 6 y el sábado 7 de agosto, con reducidos costos financieros. Es así que los comercios van a poder realizar ventas en 3, 6 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, y quienes estén adheridos a NBCH24 Billetera, van a poder ofrecer un 40% en pagos con QR con tope de devolución $1.000.

 

El Secretario Gremial de CAME, Alfredo González, resaltó el trabajo articulado con el banco y valoró la oportunidad que el evento brinda a los consumidores para que puedan salir a comprar en estos días de rebajas: “Con esta campaña seguimos propiciando el escenario para fomentar el consumo local”.