Primavera: acciones promocionales para vender más
<p class="MsoNormal" align="justify">El Día de la Primavera es una muy esperada por el calendario comercial. Termina el invierno, sube la temperatura y el público consumidor mejora su estado de ánimo. Este año, esa motivación coincide con la reactivación del espacio público y los ámbitos abierto en un CCA, tras los meses de cuarentena estricta.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Ante este escenario, proponemos una serie de acciones promocionales para que los Centros Comerciales Abiertos y sus comercios atraigan a los potenciales clientes con foco en los nuevos hábitos de consumo.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Las propuestas no se agotan el 21 de septiembre. La idea es que se realicen a lo largo de todo el mes. Así generamos expectativa y anticipamos experiencias para atraer a los consumidores.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Las acciones se encuentran disponibles en <a href="http://www.fccca.org.ar/administrador/archivos/Primavera_2021.pdf"><b>este documento</b></a>.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">&nbsp;</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
24 | AGO | 2021

El Día de la Primavera es una muy esperada por el calendario comercial. Termina el invierno, sube la temperatura y el público consumidor mejora su estado de ánimo. Este año, esa motivación coincide con la reactivación del espacio público y los ámbitos abierto en un CCA, tras los meses de cuarentena estricta.

 

Ante este escenario, proponemos una serie de acciones promocionales para que los Centros Comerciales Abiertos y sus comercios atraigan a los potenciales clientes con foco en los nuevos hábitos de consumo.

 

Las propuestas no se agotan el 21 de septiembre. La idea es que se realicen a lo largo de todo el mes. Así generamos expectativa y anticipamos experiencias para atraer a los consumidores.

 

Las acciones se encuentran disponibles en este documento.