Concepción del Uruguay: balance positivo de la campaña para fortalecer al comercio
<p class="MsoNormal" align="justify">Durante julio, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Centro Comercial local y la Municipalidad implementaron la campaña Mejor decilo con un Regalo. Se realizó en el marco del Mes de la Amistad con el objetivo de reactivar el consumo en comercios adheridos. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">A través de la acción promocional se sortearon 1000 cupones por $600 entre los consumidores locales. Según la Dirección de la Producción, durante julio se usaron 503 vales en compras con un ticket promedio de $1223. El 72% de los beneficiarios expresó que no hubiera comprado sin el descuento obtenido con el cupón, lo que refleja el impulso que la iniciativa representó para las compras. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Asimismo, la reactivación generada se refleja en las ventas, que llegaron a los $616 mil, duplicando la inversión que hizo la Municipalidad. De esta forma, se generó un efecto multiplicador a partir del movimiento comercial adicional.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">De acuerdo a lo relevado entre los 100 comercios adheridos, los productos más vendidos fueron textiles, artículos de cocina y herramientas.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Las próximas cuatro etapas del programa serán para el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. En cada instancia se sortearán 1.000 cupones, con un porcentaje de uso esperado alrededor del 60%. Los comercios que aún no lo hicieron, pueden adherirse comunicándose con el Centro Comercial de Concepción del Uruguay.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Fuente: APF Digital.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
09 | SEP | 2021

Durante julio, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Centro Comercial local y la Municipalidad implementaron la campaña Mejor decilo con un Regalo. Se realizó en el marco del Mes de la Amistad con el objetivo de reactivar el consumo en comercios adheridos.

 

A través de la acción promocional se sortearon 1000 cupones por $600 entre los consumidores locales. Según la Dirección de la Producción, durante julio se usaron 503 vales en compras con un ticket promedio de $1223. El 72% de los beneficiarios expresó que no hubiera comprado sin el descuento obtenido con el cupón, lo que refleja el impulso que la iniciativa representó para las compras.

 

Asimismo, la reactivación generada se refleja en las ventas, que llegaron a los $616 mil, duplicando la inversión que hizo la Municipalidad. De esta forma, se generó un efecto multiplicador a partir del movimiento comercial adicional.

 

De acuerdo a lo relevado entre los 100 comercios adheridos, los productos más vendidos fueron textiles, artículos de cocina y herramientas.

 

Las próximas cuatro etapas del programa serán para el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. En cada instancia se sortearán 1.000 cupones, con un porcentaje de uso esperado alrededor del 60%. Los comercios que aún no lo hicieron, pueden adherirse comunicándose con el Centro Comercial de Concepción del Uruguay.

 

Fuente: APF Digital.