Campaña Mamá Feliz en Resistencia
Con promociones, sorteos y un espacio abierto a los peatones, el comercio local busca estimular las ventas del Día de la Madre.
13 | OCT | 2021

La Cámara de Comercio de Resistencia lanzó la campaña Mamá Feliz. Los comercios adheridos entregarán a sus clientes cupones para participar de un sorteo por tres kits de regalos. La iniciativa cuenta con el apoyo de CAME.

 

Desde la entidad destacaron que se busca promover un clima de celebración en la segunda fecha más importante del calendario comercial. La organización está a cargo de la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la cámara.

 

El presidente de la Cámara, Martín Giménez, valoró “el esfuerzo conjunto de todo el comercio de la ciudad para impulsar una campaña que promete fortalecer las ventas en el marco del Día de la Madre”.

 

Por su parte, la referente de Centros Comerciales Abiertos de la entidad, Marta Dufek, detalló los aspectos clave de la campaña: Los consumidores que acrediten compras mayores a $1000 en comercios adheridos a la iniciativa, participarán por el sorteo de kits de productos sorpresa. En los locales encontrarán urnas identificadas con la gráfica de Mamá Feliz”.

 

Para fomentar la circulación de público, desde el municipio también impulsarán la peatonalización de la calle Güemes entre las alturas 100 y 400, los días viernes 15 y sábado 16 de octubre a partir de las 20 horas. De esta manera, se brindará a los consumidores mejor accesibilidad hacia la zona comercial.

 

En ese sentido, Dufek dijo que “todos los comerciantes de esa zona que deseen extender su horario de atención hasta las 21:30, podrán hacerlo. Así aprovecharán la ocasión”. Desde la cámara, además, realizaron gestiones para contar con presencia de fuerzas policiales que garanticen la seguridad de los comercios.

 

Esta acción estará vigente hasta el domingo 17 de octubre. El sorteo se realizará el miércoles 20 de octubre, a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio.

 

Desde la entidad empresaria invitaron a la comunidad a sumarse comprando el regalo para mamá en comercios adheridos a la campaña. Y resaltaron la importancia de apostar a la economía local, segura y habilitada, que sostiene a tantas familias de la ciudad.

 

Fuente: Libertad Digital.