Sabores de Charata: imperdible corredor gastronómico y cultural
Del 19 al 21 de noviembre, la Cámara de Comercio de Charata organiza este evento para la comunidad local y los visitantes. Cuenta con el apoyo de CAME y FECHACO.
15 | NOV | 2021

La Cámara de Comercio de Charata organiza el corredor gastronómico y cultural Sabores de Charata. El evento se celebrará en esa localidad durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

 

El evento cuenta con el apoyo de CAME, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el acompañamiento del Estado provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, el Instituto de Cultura y la cartera de Turismo. La organización estará enfocada en tres ejes para disfrutar durante cada jornada: descuentos en locales gastronómicos; sabores autóctonos para degustar y diversas propuestas culturales.

 

El titular de la entidad organizadora, Juan Diego Zabala, destacó que “esta nueva edición prevé muchas sorpresas para los vecinos de la ciudad y para todos aquellos que se acerquen. Desde poder disfrutar alguna comida bien regional, hasta actividades artísticas y espectáculos musicales en vivo”.

 

En las tres jornadas que durará el evento se sumarán aproximadamente 30 locales gastronómicos, que incluyen heladerías, bares, restaurantes, kioscos y estaciones de servicio. “Estos locales no sólo tendrán descuentos entre el 10 y el 30 por ciento en productos o servicios, sino que podrán sorprender a sus clientes con alguna comida típica de la zona”, indicó el dirigente.

 

“Estamos muy contentos de lanzar esta propuesta integradora, que es producto de un trabajo conjunto entre sectores público y privado, y permitirá movilizar la economía de la ciudad, convirtiéndose en un incentivo para nuestros asociados”, finalizó.