El comercio de Corrientes premió a más de 400 clientes
Con el apoyo de CAME y la Municipalidad local, APICC organizó una acción promocional que repartió órdenes de compra y descuentos.
16 | NOV | 2021

En Corrientes, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio (APICC) desarrolló una acción promocional para celebrar el Día de la Madre en el marco de Expo APICC 2021. La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad local y de CAME.

 

A través de esta propuesta, se apuntó a impulsar las ventas en el comercio local, ya que se encontraban en un período de meseta debido al contexto particular que generó la pandemia. En ese sentido, se crearon incentivos para que los consumidores correntinos apoyaran, a través de su compra, a la economía de la ciudad.

 

Con cada compra en los comercios adheridos, los clientes recibieron un cupón con un código QR. Al ser escaneado, les permitía obtener un premio instantáneo. Esta modalidad ágil y dinámica permitió la participación de 1050 personas, de las cuales 417 recibieron premios.

 

Esos beneficios se entregaron en forma de regalos, órdenes de compra y descuentos para aprovechar en futuras transacciones en los comercios adheridos a la promoción.

 

Es la primera vez que APICC instrumenta este tipo de incentivos y acciones promocionales en el comercio minorista de la ciudad. Los resultados obtenidos demostraron que la participación y el compromiso de los comerciantes fueron fundamental para lograr los objetivos.