Chubut: Comodoro Rivadavia y Rada Tilly celebran la Navidad a Cielo Abierto
CACIPCR, con el apoyo de CAME y FECH, lanzó una acción promocional que incluye un concurso de vidrieras. Participan más de 70 comercios.
14 | DIC | 2021

En la provincia de Chubut, la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (CACIPCR), organiza la acción comercial Navidad a Cielo Abierto con la participación de más de 70 comercios de ambas ciudades. Cuenta con el apoyo de CAME y la Federación Empresaria del Chubut (FECH).

 

Los negocios participantes ofrecerán promociones y descuentos con el fin de estimular las ventas de Navidad y Fin de Año. Quienes compren en los comercios adheridos podrán participar por un sorteo con un premio de 5 vouchers de $10.000 cada uno, que podrá utilizar en los Centros Comerciales Abiertos locales.

 

Los comercios adheridos a esta propuesta estarán identificados con una imagen adhesiva para sus vidrieras señalando que forman parte de la acción comercial. Navidad a Cielo Abierto comenzó el 1 de diciembre y finalizará el 21 del mismo mes, en coincidencia con el día más largo del año. El sorteo se realizará el 23 de diciembre y los ganadores se anunciarán en las redes sociales de la cámara.

 

Desde la entidad comentaron: “El año pasado, la Navidad fue muy inusual. Tuvimos que suspender muchas reuniones y hasta la pasamos alejados de seres queridos por la pandemia. Esa situación repercutió negativamente en los comercios locales, generando una gran baja en las ventas en una de las épocas más importantes para el sector. Este año queremos fomentar la actividad comercial y ayudar a la reactivación económica de ambas ciudades con incentivos tanto para el comercio como para los clientes”.

 

Concurso de vidrieras

 

En el marco del evento comercial la Cámara, con apoyo de FECH y de CAME, realizará un concurso de vidrieras navideñas del que podrán participar los comercios locales. El ganador, accederá a un premio de $35.000.

 

El Presidente de CACIPCR, Guillermo Ceriani, subrayó: “Estas acciones tienen varios beneficios, por un lado ayudamos a teñir la ciudad de espíritu navideño, para vivir unas fiestas cargadas de esperanza y con la mirada puesta en un futuro mejor; y por otro lado incentivamos a los comercios locales a participar de un concurso que premia a la mejor vidriera. Ellas son vendedoras las 24 horas”.


Fuente: El Comodorense.