Los comercios de Córdoba encienden la Navidad
FEDECOM organizó una acción comercial que reparte 1,7 millones de pesos en premios. La iniciativa cuenta con el apoyo de CAME.
20 | DIC | 2021

Con el apoyo de CAME, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), junto con sus Centros Comerciales y Cámaras empresariales asociadas, puso en marcha una nueva acción promocional. El objetivo es fomentar el consumo y las ventas navideñas en establecimientos formalmente establecidos de toda la provincia.

 

En cada localidad, quienes realicen sus compras en los locales adheridos entre el 17 y el 25 de diciembre, podrán participar de diferentes sorteos que serán realizados por las cámaras locales. En total, hay $ 1.700.000 dispuestos en premios y órdenes de compra.


De esta manera, bajo la premisa “elegir el comercio formal tiene premio”, FEDECOM continúa trabajando junto a sus entidades adheridas para propiciar el consumo en aquellas empresas pymes que son fuente genuina de trabajo.

 

En el marco de esta acción, el Presidente de FEDECOM, Ezequiel Cerezo, destacó "el compromiso y el rol de las entidades gremiales y el esfuerzo realizado para las diferentes campañas de promoción llevadas adelante para incentivar las ventas en los pequeños comercios, uno de los sectores más golpeados por la pandemia".