Mar del Plata: arte y cultura en el CCA Playa Grande
Con el apoyo de CAME y FEBA, el Espacio Cultural UCIP organizó un evento que convocó al público local y turistas.
20 | DIC | 2021

En Mar del Plata, el Espacio Cultural de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), y junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón organizaron un evento de animación artística en el Centro Comercial Abierto Playa Grande.

 

Este CCA es uno de los paseos comerciales de la ciudad, que cuentan con la asistencia técnica de CAME y el apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

 

“Con estas acciones, buscamos dar visibilidad a la cultura y a los artistas de nuestra ciudad. La industria cultural que se complementa con la industria tradicional y con el comercio”, remarcó Olga Tello de Meneses, responsable del Espacio Cultural UCIP.

 

La actividad forma parte del programa que lleva adelante el Espacio Cultural UCIP, destinado a generar nuevos atractivos turísticos en los CCA de Mar del Plata. Esta iniciativa abarca diferentes propuestas artísticas y culturales, con el objetivo de que marplatenses y turistas conozcan actividades culturales que se realizan en la ciudad y recorran los distintos paseos comerciales. El programa, además, cuenta con el acompañamiento de la Comisión de Cultura de CAME.

 

Participaron del evento Carlos Balmaceda, Secretario de Cultura Municipal; la Coordinadora de la Comisión de Cultura de CAME, Alejandra Moccioli; y Olga Tello de Meneses.

 

Fuente: Punto Noticias.