
106 localidades en 17 provincias
de todo país se sumaron a la acción de apoyo institucional implementada por CAME
para impulsar campañas promocionales en el marco del Día del Padre. La
iniciativa alcanza a 19.687 negocios ubicados en Centros Comerciales Abiertos y
paseos urbanos.
En el marco de esta campaña, las entidades participantes están organizando actividades especiales dirigidas al público local. Incluyen sorteos y sorpresas, como descuentos, órdenes de compra y entretenimiento en el espacio público del área comercial.
El objetivo es que cada Centro
Comercial Abierto que se sume a la iniciativa incrementar el nivel de ventas
durante esta fecha especial, que es una de las más esperadas del calendario
comercial.
Esta edición complementa experiencias similares que CAME viene impulsando desde la Navidad de 2020. Desde entonces, además de esa fecha especial y el Día del Padre, también brindó apoyo institucional a entidades en el marco del Día de la Madre.
Participaron localidades de
provincias como Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos,
Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa
Cruz, Santiago del Estero, Santa Fe y Tucumán.
Fabián
Tarrío, Director del Sector de Comercio y Servicios de
CAME valora “la trascendencia que esta acción logra tanto a nivel local como
regional. Con el apoyo de CAME, cámaras y federaciones profundizan su vínculo
con el comercio y la comunidad por medio de actividades que repercuten de
manera positiva en las ventas y fortalecen al sector”.
Para acceder al listado de localidades participantes, haga clic aquí