Día del Padre: 19.687 comercios de 106 localidades celebran con el apoyo de CAME
En todo el país, los Centros Comerciales Abiertos organizan acciones promocionales para estimular las ventas.
08 | JUN | 2022

106 localidades en 17 provincias de todo país se sumaron a la acción de apoyo institucional implementada por CAME para impulsar campañas promocionales en el marco del Día del Padre. La iniciativa alcanza a 19.687 negocios ubicados en Centros Comerciales Abiertos y paseos urbanos.


En el marco de esta campaña, las entidades participantes están organizando actividades especiales dirigidas al público local. Incluyen sorteos y sorpresas, como descuentos, órdenes de compra y entretenimiento en el espacio público del área comercial.


El objetivo es que cada Centro Comercial Abierto que se sume a la iniciativa incrementar el nivel de ventas durante esta fecha especial, que es una de las más esperadas del calendario comercial.


Esta edición complementa experiencias similares que CAME viene impulsando desde la Navidad de 2020. Desde entonces, además de esa fecha especial y el Día del Padre, también brindó apoyo institucional a entidades en el marco del Día de la Madre.


Participaron localidades de provincias como Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero, Santa Fe y Tucumán.


Fabián Tarrío, Director del Sector de Comercio y Servicios de CAME valora “la trascendencia que esta acción logra tanto a nivel local como regional. Con el apoyo de CAME, cámaras y federaciones profundizan su vínculo con el comercio y la comunidad por medio de actividades que repercuten de manera positiva en las ventas y fortalecen al sector”.


Para acceder al listado de localidades participantes, haga clic aquí