Avanzan los CCA nequinos con el apoyo de CAME y FEEN
Se realizaron actividades institucionales y de asistencia técnica en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
13 | JUN | 2022

En la provincia de Neuquén, y a través del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), CAME trabaja en conjunto con la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), entidades locales y municipios para impulsar Centros Comerciales Abiertos (CCA). En el marco de esa gestión, se realizaron actividades en Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En Junín de los Andes se realizó una reunión de asistencia técnica con dirigentes de la cámara de comercio local y funcionarios municipales. El objetivo fue analizar y definir los próximos pasos del proyecto. Participaron Oscar Antonione, Director del PROCOM; y Nora Larosa, consultora en urbanismo comercial y ambiental del PROCOM.

En San Martín de los Andes se puso en marcha el convenio para desarrollar el proyecto local de CCA. Participaron el intendente Carlos Saloniti; Lucas Mántaras, presidente de la FEEN; Mario López, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; y Oscar Antonione.

Villa La Angostura fue sede de un encuentro informativo dirigido a comerciantes de la ciudad con el fin de motivar su participación del proyecto de CCA que ya está en desarrollo. En ese marco, Antonione y Larosa presentaron claves y beneficios del desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Los acompañó Edith Sanguine, presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción.