General Villegas quiere desarrollar su CCA
CAME, FEBA, la Cámara local y el Municipio trabajan en conjunto para poner en marcha el proyecto.
15 | JUN | 2022

En la localidad bonaerense de General Villegas, CAME y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires realizan acciones de sensibilización y apoyo institucional para consolidar el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA). Las entidades trabajan en conjunto con el municipio, la Cámara de Comercio local y el Nucleamiento Empresarial Del Noroeste Bonaerense.

 

El intendente Eduardo Campana destacó la iniciativa porque “los comercios son el corazón de las ciudades y protagonistas del crecimiento de las economías regionales”. Y confirmó que, con el fin de consolidar e incrementar su competitividad, se trabaja de manera asociativa para desarrollar el sector a nivel local.

 

En ese sentido, se fusionaron las Secretarías de Producción y Comercio. El objetivo es estimular el desarrollo comercial y acompañar a las pymes locales. El proyecto de CCA, por su parte, no solo apunta a poner en valor al comercio, sino también a generar condiciones atractivas para residentes, visitantes y turistas.


“Es una propuesta que vincula la producción, el comercio y el turismo y, además, genera beneficios relacionados con el bienestar y el crecimiento sustentable de la comunidad”, explicaron desde el municipio.

 

Con el fin de definir las claves del proyecto local, los próximos pasos consisten en la elaboración de un diagnóstico a cargo del equipo del PROCOM de CAME.

 

Fuente: Diario Actualidad.