Encuentro con el secretario de Comercio en Resistencia
Representantes de Comercio y Servicios de CAME plantearon inquietudes relacionadas con la actualidad del sector. Participó Alfredo González.
10 | SEP | 2022

En Resistencia, Chaco, en el marco de la reunión de gobernadores de la región en la Expo Norte Grande, miembros del sector de Comercio y Servicios de CAME se reunieron con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini. Participó el director del sector, Fabián Tarrío, y fue conducida por el presidente de CAME, Alfredo González.


Algunos de los temas tratados fueron: actualidad del programa Ahora 12, Precios Cuidados, falta de insumos, acreditación de importes por tarjetas de débito e intereses sobre la financiación de Ahora 12, entre otros.


"El secretario mostró buena predisposición para responder a todas las inquietudes que planteamos acerca de estos temas", destacó Tarrío. Y agregó: "También se remarcaron algunas dificultades operativas que hoy perjudican el desempeño del comercio".


En el cierre del encuentro, se concluyó en formar grupos de trabajo que se reunirán periódicamente para analizar los temas específicos relacionados con las distintas actividades que representa CAME.