Semana de la Movilidad Sustentable en el CCA Firmat
Los comercios de la ciudad participan de la promoción Sumate a la Movida Sustentable, con el fin de generar conciencia ambiental y potenciar las ventas.
21 | SEP | 2022

El Centro Comercial Abierto de Firmat, en Santa Fe, es llevado adelante por el Centro Económico y la Municipalidad local, con la asistencia técnica de CAME. En el marco de la Semana de la Sustentabilidad sustentable, está realizando iniciativas y acciones promocionales para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

 

El domingo 25 de septiembre, la patrulla ambiental del CCA desarrollará actividades en la Plaza Rivadavia. Invita a los vecinos para que se sumen a pie o con sus bicicletas para participar de distintas propuestas. Además, se brindarán conceptos para incentivar el uso racional del auto y prácticas de Seguridad Vial.

 

Como parte de esta propuesta, se organizó un Circuito Biciamigo, a lo largo del cual se realizará una bicicleteada. Los cien primeros ciclistas se llevan una pulsera de regalo y todos participarán del sorteo de un casco y luces para la bicicleta. También habrá shows en vivo y exhibiciones artísticas.

 

Durante los días previos al festejo, los locales que forman parte del CCA lanzan la promoción Sumate a la Movida Sustentable. Quienes compren en esos comercios participarán de sorteos por una bicicleta rodado 26, dos rollers, tres monopatines, indumentaria deportiva, y cinco vouchers de $ 5000 del comercio Pardo.

 

El sorteo se realizará el 25 de septiembre, desde las 15, en la Plaza Rivadavia.