Balcarce tendrá su CCA con el apoyo de CAME y FEBA
Las entidades firmaron un convenio para trabajar con la CCIB y la municipalidad local. El objetivo es potenciar el desarrollo del comercio.
15 | NOV | 2022

En el marco del 4to Foro de Comercio Minorista Bonaerense organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), se firmó un convenio para desarrollar Centros Comerciales Abiertos (CCA), en la localidad de Balcarce. Para llevarlo adelante, trabajarán en conjunto CAME, FEBA, la Municipalidad de Balcarce y la Cámara de Comercio e Industria local (CCIB).

 

Ante dirigentes y representantes del sector pyme de toda la provincia, firmaron el convenio Fabián Tarrío, director del sector de Comercio y Servicios de CAME y presidente de la FCCA; el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale; el intendente de Castelar, Esteban Reino; y el presidente de la CCIB, Marcelo García. También estuvo presente Carlos Cappelletti, presidente del sector de Comercio y Servicios de FEBA (FEBACyS).

 

A partir de la firma, se establecerán los pasos a seguir para desarrollar el proyecto de CCA que apunta a fortalecer la competitividad del comercio de Balcarce. También se prevé la implementación de mejoras urbanísticas que pondrán en valor el centro de la ciudad.