Acciones promocionales para el Día de la Madre
<div style="text-align: justify;"><span style="background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 17px; color: rgb(58, 58, 58); font-family: &quot;Open Sans&quot;, sans-serif;">El 16 de octubre se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más trascendentes en el calendario comercial. No sólo representa oportunidades para el comercio, sino también para los sectores relacionados con la gastronomía y el esparcimiento.</span></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);"><br></span></font></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Con el fin de satisfacer las expectativas del público consumidor durante ese día y las jornadas previas, es clave organizar una estrategia de acciones para generar una oferta comercial atractiva.&nbsp;</span></font></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);"><br></span></font></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);">De esta manera, se verán favorecidos los niveles de ventas en los Centros Comerciales Abiertos y las áreas comerciales urbanas. Además se puede redoblar la apuesta y mantener las promociones vigentes durante todo el "mes de mamá".</span></font></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);"><br></span></font></div><div style="text-align: justify;"><font color="#3a3a3a" face="Open Sans, sans-serif"><span style="font-size: 17px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Este <a href="http://bit.ly/2cdjjAf"><b>documento</b></a> presenta una serie de propuestas diseñadas para cumplir los objetivos trazados.</span></font></div>
25 | SEP | 2016
El 16 de octubre se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más trascendentes en el calendario comercial. No sólo representa oportunidades para el comercio, sino también para los sectores relacionados con la gastronomía y el esparcimiento.

Con el fin de satisfacer las expectativas del público consumidor durante ese día y las jornadas previas, es clave organizar una estrategia de acciones para generar una oferta comercial atractiva. 

De esta manera, se verán favorecidos los niveles de ventas en los Centros Comerciales Abiertos y las áreas comerciales urbanas. Además se puede redoblar la apuesta y mantener las promociones vigentes durante todo el "mes de mamá".

Este documento presenta una serie de propuestas diseñadas para cumplir los objetivos trazados.