Video: atributos y tendencias del Comercio Urbano
<span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"="">El comercio de ciudades evoluciona de forma permanente.&nbsp;</span><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"=""><br></span></div><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"="">"El comercio físico, tradicional, seguirá existiendo porque uno de sus atributos es la capacidad para relacionarse con el consumidor", asegura&nbsp;</span><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"=""><b>Agustín Rovira Lara</b>,</span><b style="font-size: 16px; color: rgb(86, 87, 89); font-family: helveticaBjd; text-align: justify; background-color: rgb(255, 255, 255);">&nbsp;</b><span style="font-size: 16px; color: rgb(86, 87, 89); font-family: helveticaBjd; text-align: justify; background-color: rgb(255, 255, 255);">experto español en urbanismo comercial y colaborador de CAME,</span><div><span style="font-size: 16px; color: rgb(86, 87, 89); font-family: helveticaBjd; text-align: justify; background-color: rgb(255, 255, 255);">&nbsp;</span><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"="">Pero al mismo tiempo, hoy se vive un proceso de hibridación por el cual el comercio tradicional combina distintos servicios y actividades que construyen una experiencia de compra.&nbsp;</span></div><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"=""><br></span></div><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"="">Por eso hay que llevar la relación, el contacto directo con el consumidor, a otro nivel.</span><div><span style="color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;="" background-color:="" rgb(244,="" 246,="" 246);"=""><br></span></div><div><span style="background-color: rgb(244, 246, 246); color: rgb(78, 90, 94); font-family: " helvetica="" neue",="" helvetica,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 15px;"="">En este <b><a href="https://vimeo.com/187170356">video</a></b>, Rovira Lara explica cómo el consumidor busca una vivencia más allá del producto y cómo el comercio urbano necesita adaptarse a esas exigencias.&nbsp;</span></div></div></div></div>
19 | OCT | 2016
El comercio de ciudades evoluciona de forma permanente. 

"El comercio físico, tradicional, seguirá existiendo porque uno de sus atributos es la capacidad para relacionarse con el consumidor", asegura Agustín Rovira Lara, experto español en urbanismo comercial y colaborador de CAME,
 
Pero al mismo tiempo, hoy se vive un proceso de hibridación por el cual el comercio tradicional combina distintos servicios y actividades que construyen una experiencia de compra. 

Por eso hay que llevar la relación, el contacto directo con el consumidor, a otro nivel.

En este video, Rovira Lara explica cómo el consumidor busca una vivencia más allá del producto y cómo el comercio urbano necesita adaptarse a esas exigencias.