En San Lorenzo comenzaron las obras del CCA
<p align="justify">La ciudad santafesina de San Lorenzo participa del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos de CAME. Mediante el convenio firmado con la Municipalidad local y la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), se puso en marcha un proyecto que apunta a fortalecer el comercio local.</p><p align="justify">En este sentido, comenzó la construcción de un paseo urbano que proveerá mejores condiciones de accesibilidad y circulación a los transeúntes, además de poner en valor el área comercial y las condiciones urbanísticas en general del centro.<br></p><div align="justify">Las obras se están realizando en la Avenida San Martín, y comprenden la colocación de nuevas veredas, el recambio de las 54 &nbsp;columnas de alumbrado público, nueva iluminación LED, diez livings urbanos compuestos por bancos y macetas, 36 bicicleteros, 30 cestos papeleros, 210 bolardos en las ochavas y 4 pantallas informativas.<br><br>El cantero central contará con un ordenador peatonal para evitar el cruce por el medio de la cuadra, y se integrará por maceteros de hormigón, vegetación y barandas de acero inoxidable.<br><br>También se construirán 32 rampas y se emplazarán dos indicadores automáticos de velocidad para que los conductores no excedan la máxima permitida. </div><p align="justify">“Se trata apenas de una primera etapa que se concretará con la idea de avanzar luego hacia el norte y el sur de la avenida y también hacia las calles perpendiculares, que en los últimos meses han adquirido una gran vida comercial”, señaló el Intendente <b>Leonardo Raimundo</b>.<br></p>
21 | ENE | 2017

La ciudad santafesina de San Lorenzo participa del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos de CAME. Mediante el convenio firmado con la Municipalidad local y la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), se puso en marcha un proyecto que apunta a fortalecer el comercio local.

En este sentido, comenzó la construcción de un paseo urbano que proveerá mejores condiciones de accesibilidad y circulación a los transeúntes, además de poner en valor el área comercial y las condiciones urbanísticas en general del centro.

Las obras se están realizando en la Avenida San Martín, y comprenden la colocación de nuevas veredas, el recambio de las 54  columnas de alumbrado público, nueva iluminación LED, diez livings urbanos compuestos por bancos y macetas, 36 bicicleteros, 30 cestos papeleros, 210 bolardos en las ochavas y 4 pantallas informativas.

El cantero central contará con un ordenador peatonal para evitar el cruce por el medio de la cuadra, y se integrará por maceteros de hormigón, vegetación y barandas de acero inoxidable.

También se construirán 32 rampas y se emplazarán dos indicadores automáticos de velocidad para que los conductores no excedan la máxima permitida.

“Se trata apenas de una primera etapa que se concretará con la idea de avanzar luego hacia el norte y el sur de la avenida y también hacia las calles perpendiculares, que en los últimos meses han adquirido una gran vida comercial”, señaló el Intendente Leonardo Raimundo.