Los CCA de Mar del Plata tendrán un nuevo Black Friday
Lo anunció la UCIP. Será del 20 al 23 de julio en los comercios de la ciudad.
10 | JUL | 2017
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), anunció la primera edición 2017 del Black Friday. Será del 20 al 23 de julio en los comercios de los distintos Centros Comerciales Abiertos (CCA), de la ciudad.

Los comercios interesados en participar se pueden inscribir a través del sitio web www.blackfridaymdp.com.ar. La metodología será similar a las ediciones anteriores: descuentos que van del 20% al 50%, que podrán ser consultados en la página web oficial del evento.

Además, debido a la cantidad de consumidores expectantes acerca de las novedades del Black Friday MDP, durante los días de promoción se realizarán sorteos a través de la cuenta de Facebook del evento. Sumando las ediciones anteriores, han interactuado más de 790.000 seguidores.
 

Con el objetivo de preparar a los comerciantes y darle herramientas para potenciar sus ventas, UCIP realizó una reunión que contó con la presencia del Presidente Raúl Lamacchia, el Secretario de la entidad, Juan Blas Taladrid y el Presidente de la Comisión Joven de UCIP, Matias Berg.

El presidente de UCIP destacó “la importancia que tiene para los comercios de la ciudad nuevas iniciativas que estén a la vanguardia de lo que hoy piden los clientes.”

También agregó: “En esta oportunidad elegimos realizarlo durante las vacaciones de invierno para que quienes nos visiten se encuentren con grandes descuentos y así atraer no sólo a la comunidad de Mar del Plata y la zona sino también a los turistas del resto del país. Muchas veces Mar del Plata es catalogada como una ciudad cara para vacacionar, por eso queremos aprovechar el receso invernal para mostrar que los comerciantes respetan y cuidan a los turistas ya que todos trabajamos con el objetivo de que sigan eligiendo a nuestra ciudad como destino en sus vacaciones.”