Lanzan el CCA de Villa Gobernador Gálvez
CAME, el Municipio y la Asociación de Comercio e Industria local desarrollan el proyecto.
26 | SEP | 2017

En Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, se presentó el proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) que impulsan CAME, el Municipio y la Asociación de Comercio e Industria local (ACI). Participaron Elías Soso, Vicepresidente 1º de CAME, el Presidente de la ACI, Diego Tarling, el Intendente Alberto Ricci y Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.

Detallaron las obras de infraestructura que darán forma a un nuevo paseo comercial. Así se embellecerá el área intervenida para incentivar a los comercios y continuar las mejoras en otros sectores de la ciudad.

Ricci afirmó que la obra beneficiará a la zona comercial. “Venimos trabajando conjuntamente con nuestro equipo de arquitectos, la Asociación de Comercio e Industria y el equipo de Centros Comerciales Abiertos, con varias alternativas, para lograr un cambio en la estética de la zona, donde deben sumarse los comerciantes, porque tenemos que mejorarlo entre todos”. 

Elías Soso remarcó: “Este es un puntapié inicial. Hace varios años que venimos trabajando, y el municipio acompaña y entiende que esto en el mundo entero está creciendo sostenidamente”.

Por su parte, Diego Tarling enfatizó que buscarán continuar con todos los corredores comerciales de la ciudad. 

Fuente: Sin Mordaza.