Casilda quiere su Centro Comercial Abierto
Se celebró la Expo Peatonal, que funcionó como prueba piloto de un eventual paseo comercial.
08 | NOV | 2017

En Casilda, Santa Fe, se celebró un sábado al estilo Centro Comercial Abierto, por medio del evento Expo Peatonal sobre la calle Buenos Aires. Se realizó en el marco del proyecto Se enciende la Buenos Aires, impulsado por la Municipalidad.

El objetivo fue movilizar al sector comercial para potenciar las ventas. La adhesión total de los comercios de la zona permitió a los vecinos disfrutar de una tarde distinta. Aprovecharon promociones especiales y descuentos no habituales.

Estuvo presente el Intendente Juan José Sarasola, quien recorrió el paseo comercial acompañado por el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Pablo Diab.

Esta experienca sirve de antecedente para dar mayor impulso al proyecto de Centro Comercial Abierto de la ciudad, el cual cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de CAME.

Actualmente se está trabajando en conjunto con el Centro Económico local y la Municipalidad. Raúl Acuña, Vicepresidente del Centro Económico, declaró que "el objetivo es darle más público a la calle Buenos Aires y la zona".

Fuente: Casilda Plus.