CAME lanza la campaña Navidad Feliz 2017
El objetivo es impulsar las ventas. Las entidades y CCA que deseen participar pueden hacerlo hasta el 12 de noviembre.
08 | NOV | 2017
Con el propósito de impulsar las ventas en Centros Comerciales Abiertos de todo el país durante las próximas fiestas de fin de año, CAME, con el apoyo de la FCCA, diseñó la promoción especial Navidad Feliz 2017.

Modalidad de aplicación de la promoción
Los comercios que se adhieran a la campaña a través de las entidades y sus Centros Comerciales entregarán, al momento de la venta, cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

El cliente recibe un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el comercio adherido; uno debe depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local, y el otro lo conserva para cargar los datos en el micrositio de la página web de CAME para participar del sorteo nacional.

Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular del mismo y otro con iguales características al comercio adherido que entregó el cupón premiado.

Las entidades locales y provinciales serán las encargadas de distribuir las cuponeras a los comercios que deseen adquirirlas, por lo cual es importante que cuenten con la logística necesaria para llevarlo a cabo.  

Las entidades que deseen participar deben considerar lo siguiente:

  • Contar con no menos de 20 comercios adheridos.
  • Distribuir 10.000 cupones como mínimo entre los comercios interesados en participar: cada cupón tiene un costo de $ 3.- y cada cuponera tiene 100 cupones. 
  • Cada comercio adherido recibe una urna que colocará en su negocio para el sorteo local, un afiche de la promoción y un sticker de comercio adherido.
  • CAME entregará 2 televisores de 43 pulgadas Smart HDMI a cada entidad participante para ser sorteados en su sede: uno será destinado al cupón ganador del sorteo y el restante para el comercio donde se entregó el mismo.
  • A nivel nacional se sortearán 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios). Este sorteo se realizará en la sede de la CAME.
  • Las entidades que deseen participar de la promoción deberán inscribirse antes del 12 de noviembre.
  • La campaña regirá en los comercios adheridos desde el 10 de diciembre al 24 de diciembre.
Para más información e inscripción, enviar correo electrónico a navidad@came.org.ar