Basavilbaso: impulsan el Centro Comercial Abierto
El proyecto cuenta con el apoyo de CAME y la FCCA.
23 | NOV | 2017
En Basavilbaso, Entre Ríos, se están dando los primeros pasos para concretar el proyecto local de Centro Comercial Abierto (CCA). Se realizó una reunión entre el Viceintendente Juan Carlos Flegler, autoridades del Centro Comercial, Industrial y la Producción, Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, y vecinos y comerciantes de la zona céntrica de la ciudad.

De acordarse la puesta en marcha del proyecto, se prevén mejoras en el espacio público, además del recambio del sistema de iluminación, veredas y arbolado. “El diseño estará a cargo de CAME -que nos acercará propuestas- como parte del convenio marco entre el Municipio, CAME y el Centro Comercial local", sostuvo Flegler.

Por su parte, Antonione especificó: "Ofrecemos una mirada distinta del comercio local. Intentamos jerarquizar esos espacios urbanos y fomentar una coordinación estratégica entre el Centro Comercial local y el Municipio, apuntando a un comercio de calidad".

La participación de vecinos y comerciantes demostró el entusiasmo de parte del público local de cara a la realización del proyecto. Incluso ellos mismos sugirieron extender la zona de intervención prevista.


Fuente: APF Digital.