En Mar del Plata, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), organizó una nueva edición del Black Friday MDP, con una gran repercusión en las ventas. Según la página web oficial de la iniciativa, más de 135 mil personas consultaron se interesaron por conocer cuáles eran los comercios adheridos.
"Los resultados positivos que obtenemos al finalizar cada una de las ediciones nos motivan a seguir trabajando por la asociatividad de los pequeños comercios para lograr este tipo de acciones que tienen un alcance mayor al que se logra individualmente", sostuvo Raúl Lamacchia, Presidente de la UCIP.
Con descuentos entre 20 y 50%, marplatenses y turistas pudieron aprovechar los precios rebajados y adelantar sus compras navideñas. El objetivo fue aumentar las ventas, liquidar stocks y alcanzar mayor liquidez.
"Esta propuesta permite adelantar las ventas y asà hacer más competitivos los comercios locales frente a las empresas nacionales, que para estas fechas están acompañadas por importantes campañas y acuerdos bancarios. Estos dÃas turÃsticos eran ideales para recibir a los visitantes con precios accesibles", indicó el Secretario de UCIP, Blas Taladrid.
En esta nueva edición se registraron más de 135 mil visitas en la página web del evento. Además, los comercios publicaron su descuento con gráficas, fotos y videos para dar a conocer sus productos en detalle.
Fuente: 0223.