Luján de Cuyo trabaja en su CCA
Se realizó una reunión para analizar el proyecto.
30 | ENE | 2018
Luján de Cuyo es una de las localidades de la provincia de Mendoza en las que la FCCA y CAME impulsan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Para encaminar el proyecto, se realizó una reunión con representantes de la Federación Económica de Mendoza (FEM), del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo.

Los ejes del ecuentro fueron el fortalecimiento en las zonas comerciales a desarrollar, siempre a partir del consenso entre los comerciantes y la colaboración público-privada. Se analizaron los puntos fuertes del proyecto y las oportunidades de mejora que presenta la zona a intervenir.

Participaron la Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Verónica Zabek, Pedro Uribarrena (FEM); Nora Larosa y María Cristina Sánchez (consultoras de CAME); Antonio Marianeti, de la Municipalidad de Luján; Carina Zanetti de la Cámara de Comercio departamental; y María Laura Brera, del IDC.

De esta manera, se pone en marcha un nuevo proyecto de Centro Comercial Abierto en la provincia, con el fin de fortalecer el comercio minorista local, estimulando su competitividad.

Fuente: Los Andes.