Gualeguaychú realizará obras de mejora urbanística
El Intendente Piaggio confirmó la puesta en valor de los CCA de la ciudad.
11 | MAR | 2018

Gualeguaychú, en Entre Ríos, es una de las ciudades que cuentan con la asistencia de CAME y la FCCA para el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA). El trabajo se realiza en conjunto con el Centro de Defensa Comercial e Industrial.

 

En el marco de esta iniciativa, el Intendente Martín Piaggio firmó un decreto para ejecutar obras en la zona comercial de la ciudad. Los trabajaos abarcan repavimentación de 22 cuadras, luminaria LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales.

 

"El objetivo principal es fortalecer la actividad para la generación de trabajo y el fortalecimiento de la economía local. Así también redundará en un atractivo más para la estadía de los turistas." expresó Piaggio. Y agregó: "Lo importante es que la obra ya está confirmada y en camino para su concreción".

 

Por su parte, el Presidente del Centro de Defensa Comercial, Rubén Cabrera, agregó: "Esta es una gran noticia. Apoyamos esta iniciativa y contamos con el apoyo de CAME. Agradecemos al Intendente la oportunidad de participar y trabajar conjuntamente en un proyecto que traerá beneficio a la actividad comercial y a la ciudad".