Comerciantes de San Isidro destacan las mejoras en veredas
Las obras realizadas en el marco del CCA local favorecen el acceso y la circulación de las personas.
06 | MAY | 2018
En San Isidro, el Municipio llevó a cabo obras de puesta en valor del Centro Comercial Abierto (CCA). La renovación abarca 6000 m2 de veredas, y las opiniones positivas de vecinos y comerciantes no se hizo esperar. CAME, la FCCA y Plan D seguirán trabajando en conjunto para impulsar estos proyectos.

El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, detalló: “El resultado de las obras fue excelente, los comerciantes se mostraron conformes, pese a las molestias lógicas durante la ejecución; aunque también trabajamos fuerte en horarios nocturnos”.

Marcelo Camino es uno de los dueños de la Panadería y Confitería Beccar. Sostiene que “las veredas quedaron perfectas. Hacía falta este cambio para bien, porque brinda seguridad al peatón especialmente a la gente mayor que camina por acá. La obra embelleció el CCA”.

La primera etapa abarcó Belgrano y 9 de Julio, desde Av. Centenario hasta 25 de Mayo, y Pasaje Garrido (entre Belgrano y 9 de julio); la segunda: Cosme Beccar, Rivadavia, Acassuso, Chacabuco, entre Belgrano e Ituzaingó. También, en Martín y Omar y Leandro N. Alem, entre Rivadavia y Acassuso. Y Rivadavia y Acassuso, entre Martín y Omar y Alem.

El Municipio anunció una nueva etapa que contempla otros 6 mil metros en calles transversales. “Estas obras aportan la calidad urbana que el centro comercial a cielo abierto de San Isidro se merece”, concluyó Diego Augusto.

Fuente: Zona Norte Visión.