Pilar: colaboración público - privada para seguir desarrollando el CCA
SCIPA se reunió con el Intendente Ducoté y acordaron una agenda de trabajo conjunto.
07 | MAY | 2018
En Pilar, la Cámara de Comercio local (SCIPA), trabaja junto con CAME y la FCCA para impulsar el desarrollo del Centro Comercial Abierto (CCA). La nueva comisión directiva de la entidad local, liderada por la Presidenta Edit Domínguez, se reunió con el Intendente Nicolás Ducoté para acordar una agenda de trabajo conjunta en relación al proyecto.

Entre otras acciones, el futuro del CCA local incluye nuevos trabajos sobre la calle Rivadavia. Además, se acordó crear la figura del  coordinador o gerente, cuyo rol será organizar y llevar adelante acciones como las de conseguir atractivos, convocar a los comerciantes y administrar el mantenimiento de la zona, una vez terminada.

“Fue una reunión muy constructiva en la que se repasaron muchas acciones en las que vamos a trabajar. Municipio y SCIPA en conjunto”, explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso. "La conducción de Edit pretende formar distintas comisiones para trabajar temas específicos, y eso nos parece muy acertado”, remarcó el funcionario.

Fuente: Pilar a Diario.