Fortalecimiento de Centros Comerciales Abiertos en Santa Fe
Se firmaron nuevos convenios y otros proyectos están en etapa de evaluación.
31 | JUL | 2018
CAME, la FCCA y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO), siguen trabajando en conjunto para desarrollar proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA) en toda la provincia.

En las últimas semanas se firmó un convenio en Villa Ocampo. Y también se realizaron reuniones de trabajo con Puerto General San Martín, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

En Villa Ocampo, la firma del acuerdo contó con la presencia del Intendente Enrique Paduán, Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, y representantes del Centro Comercial y Social de la ciudad.

Otras localidades también están trabajando con CAME y la FCCA para evaluar la factibilidad de desarrollar su propio de CCA. Antonione participó de una reunión informativa con representantes de las cámaras de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, que trasladarán ese conocimiento a sus entidades y municipios.


Por otro lado, se destacó el encuentro en Puerto General San Martín, donde los enviados de CAME fueron recibidos por el Intendente Carlos Alberto De Grandis. Además de analizar los beneficios de este tipo de proyectos, se hizo foco en la importancia de la colaboración público-privada.


De esta manera, CAME y la FCCA, en conjunto con FECECO, siguen asistiendo proyectos de CCA en toda la Provincia de Santa Fe. El fin de estas iniciativas es fortalecer la competitividad del comercio local y el bienestar de las comunidades.