Rosario: Paseo Pellegrini estrenó luces LED
Es uno de los CCA que cuenta con el apoyo de CAME y la FCCA.
05 | AGO | 2018
Paseo Pellegrini es uno de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) rosarinos que se desarrollan con la asistencia de CAME, la FCCA, la Asociación Empresaria de Rosario (AER), y la Municipalidad local. Como parte de su crecimiento, el paseo estrenó luminarias de LED y hubo festejos.

Durante la celebración se presentaron números musicales y se realizaron sorteos. Participaron la Intendenta Mónica Fein y el Gobernador Miguel Lifschitz, además de autoridades locales y provinciales. Además, por medio de sorteos, se entregaron al público presente premios como desayunos, almuerzos, cenas, picadas y pintas de los locales gastronómicos que conforman el Paseo Pellegrini.

La Intendenta destacó que la colocación de luminaria LED permite “ahorrar energía y genera mayor seguridad”. Y agregó: “Venimos trabajando junto a la Provincia desde hace mucho tiempo con CCA, y sabemos que en los momentos más difíciles es cuando más tenemos que estar, ayudando a que la actividad económica y el empleo continúen”, mencionó Fein.

“Pellegrini está muy linda, cada vez mejor”, sostuvo el Gobernador. Y remarcó la intensa actividad que registra el paseo comercial. “Desde la mañana hasta la noche, los 7 días de la semana, los 365 días del año, siempre hay actividad, y esta iluminación le va a dar más vida y movimiento y más seguridad a la gente que transita, una nueva impronta”, señaló Lifschitz.

Por su parte, Alejandro Pastore, presidente del Paseo Pellegrini, aseguró que la nueva luminaria es una gran motivación para todos los comerciantes de la avenida y afirmó que “debe ser una de las herramientas de transformación más fuertes que se ve en una avenida”.

En ese sentido, comentó que “ha generado un cambio completo en la capacidad lumínica, eso genera la posibilidad de que la gente pueda disfrutar mejor, los negocios tienen más visibilidad, el tránsito es más fluido y hay mayor niveles y sensación de seguridad”.

La obra en Paseo Pellegrini consistió en la colocación de un total de 208 luminarias LED, con una inversión de $4.400.000.

Fuente: El Ciudadano.