Campaña de Primavera en el CCA de Gálvez
<span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">Gálvez (San Jerónimo), es una de las localidades santafesinas en las que CAME, la FCCA y FECECO impulsan proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA). </span> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">De cara al Día de la Primavera, el Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo, entidad local que lleva adelante el proyecto de CCA, lanzó una campaña para estimular la actividad del comercio minorista.</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">La propuesta, que se enmarca en el programa de Centros Comerciales Abiertos de la ciudad, está abierta a todos los comercios asociados a la entidad. Cada uno contará con cien bonos para regalar entre sus clientes. Se depositarán en una urna y serán sorteados el viernes 21 de septiembre. Los premios incluyen cinco kits de mates. </span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"=""><b>Horacio Druetta</b>, representante de la institución, destacó los objetivos de la iniciativa: “La promoción apunta a mejorar la actividad. A partir de este tipo de acciones en fechas comerciales especiales buscamos dar un empuje al comercio de Gálvez”.</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">Por su parte, el Presidente del Centro Comercial y Secretario de FECECO, <b>José Ferrero</b>, se refirió a gestiones que la institución provincial está haciendo ante el Ministerio de Producción de la Nación por el relanzamiento del Programa de Precios Cuidados, que “tendrá vigencia por cuatro meses e incluye una canasta de 550 artículos y que participarán las grandes cadenas, algunos mayoristas y supermercados asiáticos”.</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">“Solicitamos es que se puedan incluir a los comercios más pequeños y tener un listado mejorado con productos regionales, producidos en la zona”, sostuvo Ferrero. Y agregó: “Si se da lugar al planteo, será interesante para el consumidor y un pie de igualdad a la competitividad de los pequeños comerciantes”.</span></p><p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"=""><br></span></p><p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-family:" calibri",sans-serif"="">Fuente: Gálvez Hoy.<br></span></p> <p class="MsoNormal"><span style="mso-ascii-font-family:Calibri;mso-hansi-font-family: Calibri">&nbsp;</span></p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> </style>
13 | SEP | 2018
Gálvez (San Jerónimo), es una de las localidades santafesinas en las que CAME, la FCCA y FECECO impulsan proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA).

 

De cara al Día de la Primavera, el Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo, entidad local que lleva adelante el proyecto de CCA, lanzó una campaña para estimular la actividad del comercio minorista.

 

La propuesta, que se enmarca en el programa de Centros Comerciales Abiertos de la ciudad, está abierta a todos los comercios asociados a la entidad. Cada uno contará con cien bonos para regalar entre sus clientes. Se depositarán en una urna y serán sorteados el viernes 21 de septiembre. Los premios incluyen cinco kits de mates.

 

Horacio Druetta, representante de la institución, destacó los objetivos de la iniciativa: “La promoción apunta a mejorar la actividad. A partir de este tipo de acciones en fechas comerciales especiales buscamos dar un empuje al comercio de Gálvez”.

 

Por su parte, el Presidente del Centro Comercial y Secretario de FECECO, José Ferrero, se refirió a gestiones que la institución provincial está haciendo ante el Ministerio de Producción de la Nación por el relanzamiento del Programa de Precios Cuidados, que “tendrá vigencia por cuatro meses e incluye una canasta de 550 artículos y que participarán las grandes cadenas, algunos mayoristas y supermercados asiáticos”.

 

“Solicitamos es que se puedan incluir a los comercios más pequeños y tener un listado mejorado con productos regionales, producidos en la zona”, sostuvo Ferrero. Y agregó: “Si se da lugar al planteo, será interesante para el consumidor y un pie de igualdad a la competitividad de los pequeños comerciantes”.


Fuente: Gálvez Hoy.