Comodoro Rivadavia vivió la fiesta de su CCA
Se realizó una nueva edición del Paseo del Centro para celebrar la primavera. Apuntan a instalar el proyecto de manera definitiva.
03 | OCT | 2018

En Comodoro Rivadavia, la Cámara de Comercio Industria y la Producción (CACIP), organizó una nueva edición del Centro Comercial Abierto (CCA), bajo el lema “Viví la Primavera en el Paseo del Centro”.

 

Durante unas horas, la calle San Martín se convirtió en peatonal con múltiples actividades culturales y de esparcimiento que animaron el espacio público. Además, los comercios participantes ofrecieron descuentos y promociones.

 

Se conformó un Circuito Lúdico con juegos de ingenio para toda la familia. Se destacó la figura de El Principito, ya que su creador, Antoine de Saint Exupéry, se inspiró en Comodoro Rivadavia para escribir esa obra literaria.

 

La salud también estuvo presente en el CCA. El Departamento de Enfermería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), conmemoró el Día Mundial del Corazón con distintas actividades.

 

En cuanto a las promociones y descuentos se destacaron algunos locales que ofrecían prendas por 200 pesos o dos por uno en determinados productos. Otros realizaron sorteos de Gift Cards para que los ganadores eligieran luego sus premios.

 

La gran convocatoria de público, la eficaz organización y la vida que el Paseo del Centro aportó al centro de Comodoro Rivadavia repercutieron de manera positiva en comerciantes y público en general.

 

El éxito de la iniciativa es una buena señal de cara al objetivo de organizar ediciones del CCA con mayor frecuencia, e incluso instalarlo definitivamente en la zona comercial delimitada en el centro de la ciudad.


Fuente: El Patagónico.