Nueva gerente en el CCA de Gualeguaychú
Luz Bourlot asumió sus funciones con el fin de potenciar la puesta en valor del comercio local.
07 | NOV | 2018

Gualeguaychú es una de las ciudades que vienen trabajando con CAME y la FCCA en el desarrollo de su Centro Comercial Abierto (CCA). Luz Bourlot fue nombrada como gerente del proyecto para trabajar junto a los comerciantes con el fin de "revalorizar el movimiento en la zona comercial de Gualeguaychú".

Por su parte, titular del Centro de Defensa Comercial, Rubén Cabrera, sostuvo que “hay que celebrar” este avance. Y manifestó que fechas comerciales relacionadas con las fiestas de fin de año "serán el primer desafío para lograrlo”.

Bourlot expresó que la clave del trabajo de la Gerencia Comercial será la comunicación permanente con el comercio de Gualeguaychú, "para escucharlos, generar ideas, hacer promociones y trabajar en conjunto para que la actividad comercial en nuestra ciudad se potencie, crezca y que el turismo tenga buenas soluciones cada vez que nos visita. Todos queremos que nuestra ciudad crezca y sea puesta en valor y que se fortalezca comercialmente”.

Rubén Cabrera explicó que "articulará su trabajo con los comerciantes para desarrollar mecanismos que sirvan de atracción tanto de nuestros vecinos pero también de los turistas, porque quienes nos visitan no solo necesitan visitar nuestras playas y el Carnaval sino ser seducidos por una propuesta comercial activa”.

Fuente: Máxima Online.