Veredas nuevas en San Isidro
<div>En el marco del proyecto de Centro Comercial Abierto de San Isidro, se están ejecutando distintas obras de mejora urbanística. Entre ellas, la puesta en valor de las veredas, que no sólo favorecen a los comerciantes, sino principalmente a las personas que circulan en el área. <br></div><div><br></div><div>“Esta etapa abarca 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Av. Del Libertador; al igual que en Belgrano. También dos cuadras de Rivadavia, entre Martín y Omar y Alem”, contó <b>Diego Augusto</b>, subsecretario de Planeamiento Urbano.<br></div><div><br></div><div>La renovación alcanzará también a Av. Del Libertador, entre 9 de Julio y Belgrano. Además, Martín y Omar, entre Rivadavia y Cosme Beccar; Alem, entre Rivadavia y Cosme Beccar; y Cosme Beccar, entre Martín y Omar y Alem.</div><div><br></div><div>El alcance de los trabajos incluye reemplazar las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También se realizan nuevos maceteros para los árboles existentes y se reacondicionan los cordones.<br></div><div><br></div><div>Las veredas que ya se finalizaron son:<br></div><ul><li>Belgrano y 9 de julio, desde Acassuso hasta 25 de mayo (2.400 metros cuadrados).</li><li>Belgrano desde Av. Centenario hasta Acasusso.</li><li>Chacabuco, entre Belgrano y 9 de julio (3.600 m2).</li><li>Rivadavia de Belgrano a Ituzaingó, Acassuso de Ituzaingó a Belgrano y desde Martín y Omar hasta Alem.</li><li>Ituzaingó, entre Rivadavia y Acassuso.</li><li>Martín y Omar y Alem, desde Rivadavia hasta Acassuso.</li></ul><div>De esta manera, la Municipalidad de San Isidro sigue impulsando la puesta en valor de sus paseos comerciales, el fin de configurar un CCA atractivo para los consumidores y que consolide la competitividad del comercio minorista.</div><div><br></div><div>Fuente: Zona Norte Visión.<br></div>
30 | NOV | 2018
En el marco del proyecto de Centro Comercial Abierto de San Isidro, se están ejecutando distintas obras de mejora urbanística. Entre ellas, la puesta en valor de las veredas, que no sólo favorecen a los comerciantes, sino principalmente a las personas que circulan en el área.

“Esta etapa abarca 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Av. Del Libertador; al igual que en Belgrano. También dos cuadras de Rivadavia, entre Martín y Omar y Alem”, contó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

La renovación alcanzará también a Av. Del Libertador, entre 9 de Julio y Belgrano. Además, Martín y Omar, entre Rivadavia y Cosme Beccar; Alem, entre Rivadavia y Cosme Beccar; y Cosme Beccar, entre Martín y Omar y Alem.

El alcance de los trabajos incluye reemplazar las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También se realizan nuevos maceteros para los árboles existentes y se reacondicionan los cordones.

Las veredas que ya se finalizaron son:
  • Belgrano y 9 de julio, desde Acassuso hasta 25 de mayo (2.400 metros cuadrados).
  • Belgrano desde Av. Centenario hasta Acasusso.
  • Chacabuco, entre Belgrano y 9 de julio (3.600 m2).
  • Rivadavia de Belgrano a Ituzaingó, Acassuso de Ituzaingó a Belgrano y desde Martín y Omar hasta Alem.
  • Ituzaingó, entre Rivadavia y Acassuso.
  • Martín y Omar y Alem, desde Rivadavia hasta Acassuso.
De esta manera, la Municipalidad de San Isidro sigue impulsando la puesta en valor de sus paseos comerciales, el fin de configurar un CCA atractivo para los consumidores y que consolide la competitividad del comercio minorista.

Fuente: Zona Norte Visión.