Tucumán: Concepción ya cuenta con un CCA
Se realizó la inaguración oficial del paseo de compras que contó con la asistencia de CAME.
20 | DIC | 2018
La ciudad tucumana de Concepción, conocida como la Perla del Sur, inauguró su Centro Comercial Abierto (CCA). Se extiende como una semipeatonal sobre la calle San Martín y se llama Paseo Comercial Nueva Concepción y abarca también las obras de puesta en valor de la Plaza Mitre.

 

Participaron de la inauguración autoridades nacionales, provinciales y municipales. Entre ellas, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Seguimos inaugurando obras importantes en Tucumán, para que disfruten los vecinos. Y trabajando en equipo, lo cual nos llena de orgullo", señaló.

 

"Esta noche es inolvidable porque marca un antes y un después en nuestra querida ciudad. Estas obras buscan mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, destacó el Intendente Roberto Sánchez.

 

El diseño de la nueva peatonal contempla forestación, nueva iluminación, adoquinado y reconstrucción de desagües. Se integra, al oeste, con la plaza Mitre; y, al este, con el Paseo del Bicentenario.

 

Los comerciantes destacan la concreción del CCA porque “trae aires nuevos a nuestro trabajo. Es una inversión que no solo la disfrutarán los vecinos de mi ciudad, sino todo el sur tucumano. Estamos muy contentos”.

 

El proyecto de Centro Comercial Abierto de Concepción se desarrolló en conjunto entre el Municipio, CAME, la FCCA, la Federación Económica de Tucumán (FET), y el Centro de Defensa Comercial del Sur.


Fuente: Primera Fuente.