CCA en Jujuy: actividades en el Paseo Tacita de Plata
Este sábado 29, consumidores locales y turistas podrán participar de actividades especiales en el centro de San Salvador.
27 | DIC | 2018

El Municipio de San Salvador de Jujuy, junto a la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), el Ministerio de Turismo de Provincia y Cámara de Comerciantes, organizaron una serie de actividades en el Centro Comercial Abierto (CCA), de la ciudad, el Paseo Tacita de Plata.  

 

La primera edición se realizó el sábado 22 y habrá otra el 29. El objetivo es atraer público al área comercial, para fortalecer el desempeño del comercio formal de la  ciudad.

 

En el marco de esta iniciativa, el Intendente Raúl Jorge se reunió con el Presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, y la Gerente del Proyecto de CCA, Alba Ortiz.

 

El Intendente se refirió a gestión que la UEJ, junto con CAME, viene realizando en este proyecto: “Lo perfeccionamos y cuenta cada vez con más adherentes, por ello solicitamos a los comerciantes del centro de la ciudad, que apoyen este esfuerzo. El sector privado está haciendo una fuerte apuesta para tener una fiesta con beneficios en los comercios adheridos”.

 

Luis Alonso, Presidente de la UEJ, destacó: “Impulsamos este espacio a través de la articulación público – privada, con la sumatoria de comerciantes y particularmente del Banco Macro, con beneficios en el uso de sus tarjetas, también la Tarjeta Su Crédito, lo que redundará en beneficio para todos.

 

La edición del 29 de diciembre se realizará de 10 a 22 en arterias del Microcentro. Contará con espectáculos musicales y ofertas especiales para que el público complete sus compras de fin de año.


Fuente: Jujuy al Día.