IX visita anual a Centros Comerciales Abiertos de España
Se realizará del 5 al 17 de mayo. Cupos limitados.
23 | ENE | 2019

Con el propósito de conocer y experimentar el grado de desarrollo alcanzado con sus modelos de gestión del comercio minorista urbano, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza el 9º viaje a España donde se visitarán las ciudades de Madrid, en la Comunidad de Madrid; Bilbao, Vitoria y San Sebastián en el País Vasco; Santander en Cantabria, y Gijón, Oviedo y Villaviciosa, en Asturias.

Para ello, se han programado visitas, conferencias técnicas y entrevistas tanto con funcionarios municipales de cada ciudad, como con dirigentes de las entidades empresarias y gerencias de Centros Comerciales Abiertos.

Esta experiencia, dirigida principalmente a intendentes locales, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes empresarios, constituye una gran oportunidad para conocer las particularidades de este modelo de comercio minorista y enriquecer la visión estratégica, tanto de los participantes del viaje, como de las instituciones a las que representan.

Cabe destacar que la reserva del cupo contempla la salida grupal con traslados entre las ciudades a visitar y hospedaje en hoteles de categoría.

La fecha estimada de salida es el día 5 de mayo de 2019 regresando el 17 del mismo mes.

Las plazas disponibles son limitadas.

Para más información sobre la inscripción, comunicarse con Leticia Orsi al (011) 5556-5556 o por 
correo electrónico a lorsi@came.org.ar