Avances en el Centro Comercial Abierto de Firmat
Dirigentes locales valoran los logros obtenidos en el desarrollo del proyecto y apuntan a seguir creciendo.
28 | ENE | 2019

La ciudad santafesina de Firmat lleva adelante un proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), con la asistencia de CAME, la FCCA y FECECO. Gracias al trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, el Centro Económico de Firmat y el Municipio, el CCA está dando pasos positivos.

 

“Desde un primer momento le pusimos muchas pilas. Con gran alegría vemos cómo se van sumando los comercios y proponen iniciativas para seguir creciendo”, precisó el Presidente de la Cámara de Comercio de Firmat, Miguel Garrofé.

 

“Mes a mes, estamos realizando muchas actividades que impulsan el desarrollo del proyecto, ya que se genera una sinergia entre los comercios, lo cual genera beneficios para todos los participantes”, agregó. Además, destacó el trabajo de la coordinadora del CCA, Vanina Córdoba.

 

En cuanto a las próximas etapas del CCA, Garrofé indicó que se están enfocando en el desarrollo de la infraestructura. Incluirá la modificación del espacio público del área comercial céntrica, los frentes de los negocios y las calles.

 

Por su parte, el titular del Centro Económico de Firmat, Carlos Tanoni, aseguró que desde las entidades “se trabaja para acompañar a los comercios y pymes de la ciudad, destacando que este año se realizaron cursos de capacitación con el fin de profundizar el proceso de profesionalización del personal”.


Fuente: TDC Online.