Tandil: Vuelta al Cole en el CCA Microcentro
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">En Tandil, la peatonal del Centro Comercial Abierto Microcentro fue escenario de festejos y promociones. En el marco del evento Vuelta al Cole, organizado por la Cámara Empresaria de Tandil (CET), los niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas, mientras que sus padres aprovecharon descuentos especiales en los negocios del CCA.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">Además de atracciones lúdicas, una de las actividades más novedosas fue yoga infantil que convocó a gran cantidad de niños. “Los nenes que siempre están moviéndose se enganchan con esas clases”, resaltó <b>Geraldine Vichachi</b>, Gerente de los CCA de Tandil.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">“Estamos conformes. Participaron muchos chicos de diversas edades. Los comercios ofrecieron promociones especiales, y nosotros invitamos a los nenes a recrearse, a disfrutar, a hacer clases de yoga, dibujos, talleres mientras las familias hacían las compras en la previa al inicio de clases”, afirmó.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">La CET organizó este evento por segundo año consecutivo. En 2018 se realizó a fines de febrero. “Decidimos hacerlo nuevamente porque da muy buenos resultados, tanto para los comercios como para el público”, enfatizó Vichachi. Y recalcó que “los chicos se prenden mucho, las familias disfrutan y se vive distinto el tema estresante de comprar todo para el comienzo de clases.”</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">Con estas iniciativas se busca movilizar las ventas en el contexto actual, para que los comercios puedan “trabajar manera innovadora y traccionar al público ofreciendo un plus que por ahí no tienen las propuestas de bancos”, explicó Vichachi.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">En cuanto a los comercios adheridos, puntualizó que fueron treinta, que hicieron descuentos desde el 20% en los productos seleccionados, siempre relacionados con la actividad escolar. Incluyeron indumentaria, calzado, librería y accesorios.</span></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt"><br></span></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">Fuente: El Eco.<br></span></p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> </style>
04 | MAR | 2019

En Tandil, la peatonal del Centro Comercial Abierto Microcentro fue escenario de festejos y promociones. En el marco del evento Vuelta al Cole, organizado por la Cámara Empresaria de Tandil (CET), los niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas, mientras que sus padres aprovecharon descuentos especiales en los negocios del CCA.

 

Además de atracciones lúdicas, una de las actividades más novedosas fue yoga infantil que convocó a gran cantidad de niños. “Los nenes que siempre están moviéndose se enganchan con esas clases”, resaltó Geraldine Vichachi, Gerente de los CCA de Tandil.

 

“Estamos conformes. Participaron muchos chicos de diversas edades. Los comercios ofrecieron promociones especiales, y nosotros invitamos a los nenes a recrearse, a disfrutar, a hacer clases de yoga, dibujos, talleres mientras las familias hacían las compras en la previa al inicio de clases”, afirmó.

 

La CET organizó este evento por segundo año consecutivo. En 2018 se realizó a fines de febrero. “Decidimos hacerlo nuevamente porque da muy buenos resultados, tanto para los comercios como para el público”, enfatizó Vichachi. Y recalcó que “los chicos se prenden mucho, las familias disfrutan y se vive distinto el tema estresante de comprar todo para el comienzo de clases.”

 

Con estas iniciativas se busca movilizar las ventas en el contexto actual, para que los comercios puedan “trabajar manera innovadora y traccionar al público ofreciendo un plus que por ahí no tienen las propuestas de bancos”, explicó Vichachi.

 

En cuanto a los comercios adheridos, puntualizó que fueron treinta, que hicieron descuentos desde el 20% en los productos seleccionados, siempre relacionados con la actividad escolar. Incluyeron indumentaria, calzado, librería y accesorios.


Fuente: El Eco.